28 de octubre de 2012

EXCURSIÓN A OÑA y FRÍAS

         El pasado 13 de octubre las parroquias de Corcos del Valle y Cigales una vez se unieron para participar en una excursión a Oña para visitar las Edades del Hombre y a Frías, ciudad más pequeña de España. También se unieron algunas personas de la parroquia de San Lorenzo (Valladolid).


         El día transcurrió con total normalidad en el que hay que destacar el buen tiempo que hizo, la preciosa exposición que visitamos, el enclave de la misma en Oña, la visita guiada de la ciudad de Frías donde comimos y callejeamos.

             Fue un día redondo, donde todo el mundo disfrutó. Hay que agradecer la buena organización de la excursión, así como la alegría y entusiasmo de los participantes. 

            El mejor síntoma para reconocer lo bien que salió todo y lo que disfrutamos está en la siguiente frase de uno de los que viajaban con nosotros: "¿cuándo es la próxima?".

             Esperamos que en este Año de la Fe podamos hacer alguna peregrinación parecida a la del año pasado a Lourdes. 

            Mientras tanto, hagamos profesión de nuestra fe ante la pila bautismal donde fuimos bautizados, reconociendo la fe de la Iglesia: una, santa, católica y apostólica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario